Como siempre, Brian Cox, sin pelos en la lengua. El protagonista de Succession se despidió de la producción hablando sobre el método de Strong.
Brian Cox siempre da que hablar. El año pasado, el protagonista de Succession, criticó fuertemente a Johnny Depp; y en una entrevista reciente habló sobre el método actoral de un compañero de elenco en la producción de HBO: Jeremy Strong.
¿Qué dijo el actor?
Cox señaló que su compañero de reparto Jeremy Strong, quien interpreta a Kendall Roy, hijo del patriarca, ostenta en exceso con sus actitudes, incomoda a sus compañeros y no sale del papel cuando las cámaras no están encendidas. En declaraciones a Variety, declaró con ironía: “Strong es un tipo maravilloso, me alegro de que no sufra personalmente”
“Como escocés, no intento mimetizar a un actor. Es realmente un choque cultural. No soporto toda esa mierda americana. Lo siento. Toda esa especie de ‘pienso, luego siento’. Limítate a hacer el trabajo. No te ‘identifiques’”, prosiguió. “Por supuesto, Jeremy estuvo con Dan Day-Lewis. Así que ha aprendido todo eso de Dan”, admitió.
Daniel Day-Lewis es considerado uno de los mejores actores de la historia y es amigo Cox. A Lewis se lo considera como el gran exponente de la actuación dentro del Método. “Se retiró a los 55 años, y yo le dije ‘ahora es cuando los papeles se vuelven interesantes’. Te has retirado justo en el momento en que realmente los papeles mejoran”, declaró el protagonista de Succession.
Sobre el final de la producción, señaló: “Creo que hemos llegado al punto donde la serie ha llegado a su cierre natural. Muchas series atrasan su despedida, y creo que la nuestra es perfecta de la manera en que es. Echaré de menos a la gente con la que trabajo. Ellos son la clave”. También habló de la decisión de su showrunner, Jesse Armstrong, de finalizar la serie en la cuarta entrega: “Es muy disciplinado, y también muy británico. La inclinación americana es ordeñar a la vaca hasta que no quede nada”.