La producción creada por Santiago Korovsky, División Palermo, contará con una segunda entrega en la plataforma de streaming.
De manera innovadora, Netflix decidió apostar, hace un tiempo por las producciones nacionales. Es decir, cada país, por ejemplo, de Latinoamérica, tiene varios títulos producidos de manera íntegra allí. En Argentina, la última serie que se estrenó, es División Palermo. La producción creada por Santiago Korovsky, llegó a la N roja el 17 de febrero.
Desde su estreno, los números fueron muy positivos, y es por eso que la plataforma de streaming decidió darle una oportunidad y confirmó la segunda temporada. Sin fecha confirmada de estreno, la ficción ya tiene luz verde y se vendrán más historias de Felipe y compañía.
La confirmación del creador
Con un tweet confirmó que la producción tendrá segunda temporada. Además, la cuenta de Netflix en Argentina, colocó un vídeo de Korovsky parodiando a El juego del calamar y la muñeca gigante del primer juego de la exitosa serie coreana.
”Una guardia urbana inclusiva creada con el fin de mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Sin quererlo, mientras todos buscan descubrir qué función tiene la guardia, se enfrentan a una extraña banda criminal”, marca la sinopsis de la primera temporada que cuenta con 8 episodios.
El reparto de la comedia está conformado por: Santiago Korovsky como Felipe Rozenfeld, Daniel Hendler como Miguel Rossi, Pilar Gamboa como Sofía Vega, Martín Garabal como Esteban Vargas, Charo López como Paloma Gutiérrez, Marcelo Subiotto como Julio García Reynoso, Julio Marticorena como Bernardo Romero, Valeria Licciardi como Vivianne Figueroa, Facundo Bogarín como Edgardo Torres, Hernán Cuevas como Johnny De Moraes y Renato Condori Sangalli como Mario Quispe Gonzáles.
Además, forman parte: Carlos Belloso como Dogo, Agustín Rittano como Franco Palacios, Sergio Prina como Sergio Nuñez. Alan Sabbagh como Gabriel Kermann, Rafael Spregelburd como Osvaldo, Valeria Lois como Carolina Pozzo, Iair Said como Ariel Kermann y Fabián Arenillas como Daniel Rozenfeld.