En su reciente visita a The Tonight Show, Pedro Pascal le contó a Jimmy Fallon sobre la forma en que fue contactado por el guionista Craig Mazin.
The Last of Us se convirtió en la serie del año. La popularidad que tiene tanto el juego en el que la historia se basa como la serie es impresionante y cada domingo rompe un nuevo récord de espectadores. Con Pedro Pascal como protagonista, la producción va rumbo a ser una de las mejores adaptaciones de la historia.
En el día de hoy se conoció que el quinto episodio, sufrirá un cambio. Tal vez lo mismo sucederá con el número 9, el cual marcará el cierre de la primera temporada. En la misma Joel Miller (Pascal), es el hombre que tiene la misión de llevar a Ellie (Bella Ramsey), la mejor esperanza que ha tenido la humanidad para combatir a los infectados en el mundo postapocalíptico en el que transcurren las historias
En su reciente visita a The Tonight Show, Pedro Pascal le contó a Jimmy Fallon sobre la forma en que fue contactado por el guionista Craig Mazin.
La anécdota del actor
A Pedro Pascal le pidieron que se quedara despierto para hablar con Neil Druckmann, productor del show y cofundador de Naughty Dog. “En ese momento, ya es muy tarde y tengo que levantarme por la mañana. Tomé un Ambien (somnífero) para irme a dormir, por si acaso, porque me subía la adrenalina y las esperanzas”, comentó.
Tras ingerir el somnífero, el actor recibió la llamada de confirmación por parte de Druckmann y Mazin: el chileno estaría en la piel de Joel Miller. Pero debido a la pastilla, no solo se durmió, sino que también se olvidó de todo el asunto.
“Estaba emocionado, supongo, pero no lo recordaba. Me desperté por la mañana y lo primero que se me ocurrió fue: “Oh, hombre, realmente quiero ese trabajo””; señaló sobre lo que pensó ni bien se despertó.
La charla fue extraña ya que él se encontraba en Londres mientras el equipo de The Last of Us estaba en Los Ángeles. La diferencia horaria le preocupaba mucho a Pascal, y es por eso que ingirió el Ambien y tampoco recordó la comunicación. Por suerte, para el actor, no tardaron en llegarle mensajes a su celular, y allí fue donde cayó en la cuenta de que lo había logrado.