Un actor picó en punta para protagonizar a James Bond. ¿Quién es y qué debe suceder para que se haga realidad?
James Bond es un personaje ficticio que corresponde a las novelas de Ian Fleming. Es el protagonista de la serie de novelas y películas en la que se desarrolla como espía encubierto con licencia para matar, perteneciendo al servicio secreto de inteligencia británico, el MI6.
Daniel Craig, fue el último elegido para reiniciar la saga de Bond y mostrar sus orígenes. Se supone que, desde las películas protagonizadas por Sean Connery, y hasta las de Pierce Brosnan, todo ocurre en un mismo universo. Se trata, entonces, del mismo James Bond pero encarnado por distintos actores.
Ahora, hay otro actor en la mira: no es ni Idris Elba, ni Cillian Murphy, ni Tom Hardy, ni Damien Lewis, ni Tom Hiddleston ni Henry Cavill; es Aaron Taylor-Johnson.
¿Aaron Taylor-Johnson será el nuevo agente?
Aaron Taylor-Johnson, es un actor, productor y guionista británico. Se destacan sus papeles como John Lennon en Nowhere Boy, Dave Lizewski en Kick-Ass, el Conde Vronsky en Anna Karenina, Pietro Maximoff/Quicksilver en Avengers: Age of Ultron, y Ray Marcus en Nocturnal Animals, por el cual obtuvo un Globo de Oro y una nominación a los premios BAFTA como mejor actor de reparto.
Puck News informó que Johnson estuvo conversando con Barbara Broccoli sobre la posibilidad de convertirse en James Bond. Las fuentes del medio sostienen que las cosas salieron bastante bien y que el actor cumple con los requisitos solicitados por los productores: “gran actor, británico, encaja en la dirección más joven que los Broccoli quieren tomar, consumado pero no particularmente famoso”.
En junio del año pasado, Barbara Broccoli se entrevistó con Deadline para compartir algunos detalles sobre el camino que tomará James Bond en el futuro: “Nadie está contemplado. Estamos pensando a dónde ir con el personaje, estamos hablando de eso. No hay un guión y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para filmar”.
Todo dependerá del éxito que tengan las próximas producciones del actor: Kraven el Cazador y The Fall Guy. Pero Johnson es el máximo candidato a convertirse en el próximo Bond.