La actriz Anya Taylor-Joy protagoniza Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road y contó un par de detalles sobre el nuevo film.
Anya Taylor-Joy es una de las actrices más populares de la actualidad. Con participaciones protagónicas en Peaky Blinders, The Queens Gambit, The Witch o Last Night in Soho, en 2024 llega Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road (2015).
En una reciente entrevista con IndieWire, la actriz ha contado su experiencia en el rodaje del film. “He estado en un planeta diferente durante los últimos siete meses. Creo que necesito sentarme e intentar digerir lo que sucedió en los últimos siete meses. Pero estoy increíblemente orgullosa de eso, y muy orgullosa de todas las personas con las que trabajé. Y solo por la cantidad de amor, esfuerzo y trabajo que se dedicó a ello, estoy emocionada de verlo”.
Además, reveló que la película “Es lo más sucio y sangriento que he hecho, lo cual es decir algo, decir algo de verdad. Cada vez que me pongo sucia o sangrienta y no perfectamente remilgada y bonita, simplemente estoy divirtiéndome, ahí es donde me siento más cómoda. Así que sí, en Furiosa definitivamente estaba en mi calle”.
También, confesó que nunca manejó autos sin carnet de conducir, lo que resulta impactante por el tipo de historia que se quiere contar en la nueva entrega. “En realidad no tengo licencia, así que no puedo conducir. No puedo en una autopista, no puedo estacionar en paralelo, pero si necesitas que haga un jugoso 180 grados con un camión, puedo hacerlo y no golpear a la gente de la cámara, lo cual es genial. En términos de los primeros autos, creo que estoy bastante mimada por el hecho de que fueron construidos por el departamento de arte de Mad Max”.
Furiosa se estrenará en mayo de 2024 y todavía no hay tráiler ni fotos promocionales.
¿Qué opinan, Cinéfilos?