La actriz Lindsay Lohan estuvo varios años fuera de las pantallas pero regresó de la mano de Netflix, con una nueva comedia romántica.
Lindsay Lohan es una reconocida actriz que fue cara de las películas del género “comedias románticas” en los años 2000. Estuvo fuera del circuito por varios años (su última película se estrenó en 2018), vuelve a la pantalla con Falling for Christmas, una producción de Netflix.
La actriz de Mean Girls protagoniza esta comedia romántica, conocida también como Navidad de golpe. Cuenta con la dirección de Janeen Damian y el elenco está compuesto por Chord Overstreet, George Young, Jack Wagner, Olivia Perez, Sean J Dillingham, Antonio Charity, Alejandra Flores, entre otros, además de ella.
La sinopsis oficial de la película dice: “Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades“.
La crítica al film no es bastante positiva pero consiguió altos niveles de popularidad en las redes sociales al tratarse del regreso de Lohan.
Tiene una duración de 93 minutos y se encuentra en la plataforma de Netflix.
¿La van a ver, Cinéfilos?