La actriz australiana, Margot Robbie, fue terminante con la compañía tras la cancelación del proyecto que la tenía involucrada.
Sin dudas Margot Robbie es una de las actrices más buscadas por las productoras de Hollywood. La australiana que formó para de El lobo de Wall Street, Focus, Once Upon a Time in Hollywood y el mundo de Suicide Squad; cobró gran notoriedad por sus papeles. Si bien a su última producción, Amsterdam, no le fue de la mejor manera; la actriz tiene por delante el estreno de Babylon y Barbie.
Junto a Cara Delevingne, Robbie protagonizó un incidente en su visita a Argentina. Y en una entrevista reciente, Margot fue tajante con una producción que estaba realizando y fue cancelada. El spin-off de Piratas del Caribe, fue dado de baja por Disney.
La palabra de la actriz
En una entrevista con Vanity Fair, habló sobre la película que la iba a tener como protagonista: “Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollándola durante un tiempo, la verdad es que hace bastante, y lo que queríamos era tener una historia más protagonizada por mujeres. No se trataba de un proyecto conducido exclusivamente por mujeres, pero sí era un tipo de historia distinta, que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”.

La producción de Piratas del Caribe ya contaba con el guion de Christina Hodson. Pero parece que Disney no quiere que el proyecto continúe más allá del universo creado a través del personaje que realizó Johnny Depp.