El actor de The Office, Rainn Wilson, se cambió el nombre con el propósito de concientizar al público sobre el cambio climático.
Rainn Wilson, el reconocido actor de The Office, alagado por haber interpretado a Dwight Schrute, ha decidido cambiarse el nombre para concientizar sobre la crisis climática y sus consecuencias en el Ártico, donde las temperaturas aumentan cada vez más rápido debido al calentamiento global.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, comentó su decisión. “Con la ayuda de mis amigos científicos en Arctic Basecamp, he cambiado mi nombre por el de Rainnfall Heat Wave Extreme Winter Wilson. No es una broma, voy tan en serio como el deshielo del Ártico, que amplía los riesgos globales, incluyendo los fenómenos meteorológicos extremos en todo el mundo”, dijo.

El actor se encontraba en la cumbre del clima COP27 que se celebra esta semana en Egipto y aprovechó el espacio para el cambio de nombre. A partir de ahora será Rainnfall Heat Wave Extreme Winter Wilson que se puede traducir como “invierno de precipitaciones y ola de calor extrema“.
Con esto, él quiere atraer la atención a este problema: ““Necesitamos que los líderes mundiales en la COP27 tomen nota y hagan algo. El Ártico está perdiendo millones de litros por segundo, y aún así este problema no consigue hacerse un nombre, así que tendremos que dárselo nosotros”.
¿Qué piensan, Cinéfilos?