El actor Tom Hardy, participó de un torneo de Jiu Jitsu, lo ganó y envió un gran mensaje a través de su Instagram.
El británico, Tom Hardy, asistió a un torneo de Jiu-Jitsu en Milton Keynes. Su participación fue una sorpresa para propios y extraños. Además de ser muy amable con todos los participantes, se colgó la medalla de oro y festejó con el clásico gesto de Robert De Niro. Unos días después del festival, el actor realizó un posteo en su Instagram.
El mensaje del actor en sus redes
Tom Hardy tuvo una infancia difícil, con adicciones y eso repercutió en su carrera como actor. El británico realizó un posteo sobre la adicción y también la salud mental. El texto completo, a continuación:
“La adicción es un tema difícil y complejo, al igual que la salud mental. Son temas que me resultan muy personales y que me llegan al corazón. Es un honor poder representar a la organización benéfica y a mi equipo REORG y el gran trabajo que hacen apoyando la salud mental y el bienestar de los veteranos del servicio, los militares y los socorristas a través de los beneficios terapéuticos del Jiu Jitsu y el entrenamiento físico”.
El simple entrenamiento, para mí (como un hobby y un amor privado) ha sido la clave fundamental para desarrollar un sentido más profundo de la resistencia interior, la calma y el bienestar. No puedo destacar la importancia que ha tenido y el impacto en mi vida y en la de mis compañeros.
REORG es una organización global sin ánimo de lucro y una comunidad que anima y permite a los veteranos, a los militares en activo y a los socorristas utilizar el Jiu Jitsu Brasileño y el entrenamiento físico como una forma de terapia para superar los retos físicos y mentales, fortalecer la conexión social y mejorar la salud y el bienestar general.
Su trabajo ha cambiado y salvado vidas en todo el mundo, no sólo proporcionando un medio eficaz y positivo para navegar y gestionar los desafiantes aspectos psicológicos de las carreras militares y de primera respuesta, sino que también ha permitido a muchos encontrar un renovado sentido de propósito, identidad y comunidad que a menudo se pierde al hacer la transición a la vida civil”, cierra el posteo.