El actor británico, Tom Hardy, asistió a un torneo de Jiu-Jitsu en Milton Keynes. Su participación fue una sorpresa para propios y extraños.
No es normal que un actor como Tom Hardy arriesgue su cuerpo fuera de un rodaje. Uno de los protagonistas de Peaky Blinders se hizo presente en torneo de Jiu-Jitsu en Milton Keynes, una ciudad del Reino Unido localizada en el condado de Buckinghamshire. Su presencia no anunciada fue una sorpresa para los espectadores y oponentes.
El actor ganó el torneo
Bajo su primer nombre, Edward, The Guardian informó que Hardy ingresó al Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu brasileño 2022 que se llevó a cabo en el gimnasio de una escuela secundaria en Milton Keynes. El actor venció en todos sus combates, y por lo tanto se alzó con el diploma de ganador del torneo y la medalla de oro.
“Todos lo reconocieron, pero él era muy humilde y estaba feliz de tomarse un tiempo para que la gente se tomara fotografías con él”, dijo uno de los organizadores del evento: “Fue un verdadero placer tenerlo compitiendo en nuestro evento”.
Es la segunda vez que, en este año, Tom Hardy se presenta en un evento de artes marciales. En agosto, la estrella de Mad Max: Fury Road ganó el REORG Open Jiu-Jitsu Championship en Wolverhampton, Inglaterra.
El actor siempre fue fanático del Jiu-Jitsu, boxeo, muay thai, capoeira y otras formas de combate y coreografía. Cuenta con un entrenador personal y dedica muchas horas a la práctica de estos deportes. Su capacidad física le hizo conseguir papeles como el de la película Warrior, la producción de Gavin O’Connor estrenada en 2011 donde dio vida a un luchador de artes marciales mixtas.