Hace poco, la plataforma de streaming, Netflix colocó en su catálogo una miniserie que atrapó a sus suscriptores.
Netflix y las miniseries atrapantes, van de la mano. En esta oportunidad, la plataforma de streaming, colocó en su catálogo una producción canadiense que rápidamente se coló como lo más visto de la N roja.
El diablo en Ohio la miniserie que es furor
El diablo en Ohio o Devil in Ohio arribó a Netflix el 2 de septiembre y rápidamente se colocó como lo más visto en la plataforma. “Una psiquiatra acoge en su casa a una misteriosa fugitiva de una secta, pero su mundo se pone patas arriba cuando la llegada de la niña amenaza con destrozar a su propia familia”, marca la sinopsis de la producción.
Cuenta con la dirección de Daria Polatin, quien además es la creadora de la historia; Steven A. Adelson, John Fawcett, Leslie Hope, Steve Adelson y Brad Anderson. Del reparto forman parte: Emily Deschanel, Alisha Newton, Sam Jaeger, Tahmoh Penikett, Stacey Farber, Madeleine Arthur, Keenan Tracey y Samantha Ferris; como principales.
Completan el elenco: Marci T. House, Adrian Bellani, Bradley Stryker, Ty Wood, Xaria Dotson, Djouliet Amara, Jason Sakaki, Jordan Gooden, Lia Frankland, Jennifer Copping, Caroline Cave, Bobby Stewart, Adrian Bellani y Naomi Tan.
La primera temporada de El diablo en Ohio cuenta con 8 capítulos de unos 45 minutos de duración. Los mismos se llaman: Broken Fall, Sanctuary, Mother’s Keeper, Rely-upon, Alight, My Love and I, By Blood y The Dawning; respectivamente.
Entre algunas de las reseñas se destacan: “Si te gustan las historias sobre sectas y el lado más oscuro de la religión y la sociedad, no te la puedes perder” señaló la crítica Karina Adelgaard de Heaven of Horror. Mientras que Joel Keller de Decider exclamó: “Una serie perfectamente correcta que seguramente entretendrá al espectador durante sus ocho episodios”.
¿La vieron, Cinéfilos?