El actor Keanu Reeves se hizo presente en la celebración de una boda y sorprendió a todos los presentes. Mirá las fotos.
Keanu Reeves es uno de los actores más humildes y sencillos que tiene el mundo del séptimo arte. Siempre amable e intentando colaborar con los demás. Tal es así que asistió a la boda de dos completos desconocidos, y transformó a la misma en un momento por demás increíble.
¿Qué sucedió?
Durante su recepción en el idílico lugar de Fawsley Hall en Northamptonshire cuando James, el novio, descubrió que el actor se alojaba en el hotel. “Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él”, señaló Nikki Roadnight, la novia de la boda al sitio Newsweek.
Durante la boda, un miembro del personal del hotel se acercó a la zona de celebración y avisó al matrimonio de que un invitado muy especial estaba fuera y quería hablar con la novia. Al salir ambos novios, para su gran sorpresa, se encontraron que era Keanu Reeves, que tuvo el detalle de asistir.
“Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, indicó Nikki.
“Mi madre, Jo, tomó fotos y les gritó a todos que gritaran ‘ Velocidad ‘ mientras tomaba la foto. ¡Nos reímos de eso porque es una de sus películas más antiguas! Somos grandes admiradores. Me encantaron las películas de The Matrix y ¡Realmente grandes fanáticos de las películas de John Wick también! ¡Fue genial!”, cerró la novia.
Keanu Reeves estuvo unos minutos en la boda, conversó con los novios, e incluso se tomó varias fotografías con algunos de los invitados, camareros y otros trabajadores del hotel.
¡Que vivan los novios y Keanu Reeves!