En el día en el que Netflix comenzará a cobrar por adicional de casa, se conoció otra decisión de la plataforma que no le simpatizó a los usuarios.
No está siendo un buen año para Netflix en materia de usuarios. Los reportes del primer y segundo trimestre del 2022 dieron números negativos para la plataforma de streaming, que fue superada en cantidad de suscriptores por otro de los servicios de transmisión en línea.
La N roja cobrará un adicional en varios países, entre ellos Argentina, para poder disfrutar de la plataforma por fuera del hogar en el que reside el usuario. Intentando obtener más suscriptores genuinos, Netflix tomó esa decisión, y también, en el día de hoy se conoció otra medida que no cayó de gran manera en los usuarios del servicio.
La plataforma presentará un nuevo plan
Steve Moser, desarrollador iOS de la aplicación de streaming, señaló en su blog, que Netflix prepara modificaciones para su plan de menor costo: “Netflix está preparando en un nuevo plan de transmisión llamado ‘Netflix con anuncios’ con la esperanza de retener a más usuarios. Estimo que el servicio de Netflix con anuncios estará operativo para comienzos del 2023.Este no es un movimiento sorprendente, dado que muchos otros servicios de transmisión solo funcionan en línea”.
Debido a su costo, seguramente muchos usuarios opten por el plan económico. Pero este plan tiene un par de contras, por las que rápidamente los suscriptores manifestaron su descontento en las redes sociales: este nuevo nivel de suscripción no permitirá que los usuarios realicen descargas de contenido para disfrutarlo offline, ni tampoco se podrá pausar o adelantar las publicidades.
Aunque, también se maneja de la idea de que ciertas series y películas licenciados queden libres de anuncios.
¿Qué opinan sobre el nuevo plan que maneja la N roja?