El actor Aaron Paul se refirió al personaje que interpretó en Breaking Bad y Better Call Saul. ¿Qué dijo? Míralo a continuación.
Aaron Paul saltó a la fama por Breaking Bad. El actor dio vida a Jesse Pinkman durante las 5 temporadas de la serie de AMC y El Camino, la película de la serie, regresó para interpretarlo en el final de Better Call Saul. Con la sexta y última temporada del spin-off, Paul se despidió de su personaje que más éxito le trajo.
¿Qué dijo el actor?
En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Aaron Paul se refirió a su regreso como Jesse en la última temporada de Better Call Saul. Describió cómo se sintió al regresar a ese mundo y disfrutó de cómo sus escenas estaban ambientadas en un momento mucho antes de que Jesse soportara un sufrimiento horrible. Fue muy diferente a cuando retomó el papel de El Camino, que se desarrolla inmediatamente después de la fuga de Jesse.
“Fue hermoso, y había tantas caras conocidas. Muchas de las personas con las que filmamos el episodio piloto de Breaking Bad todavía formaban parte de este equipo. Por supuesto, pude reconectarme con muchos de ellos mientras filmaba El Camino, y ahora, estábamos en la piel de cuando Jesse Pinkman y Walter White le presentaron al mundo a Saul Goodman. Así que fue genial volver a lo que parecían tiempos ‘más ligeros’ en la vida de nuestros personajes”.
Para Aaron Paul, todo transcurrió como si no hubiera pasado el tiempo cuando estaba en el set de Better Call Saul con sus amigos y antiguos compañeros de reparto. Paul señaló cuánto ama al personaje de Jesse Pinkman y cómo continuará llevando a Jesse con él por el resto de su vida: “Es como volver a conectar con un amigo muy familiar. Puedes estar lejos de ese amigo por un tiempo, pero cuando están de vuelta en la compañía del otro, es como si no hubiera pasado el tiempo. Todos conocemos muy bien a nuestros personajes después de haberlos interpretado. años, así que se sintió bien. Amo a Pinkman. Siempre tendrá un lugar especial dentro de mí, pero puedo decir con confianza que [ Better Call Saul ] fue la última vez que veremos a Pinkman. Así que fue un lindo despedida”.
¡Hasta siempre, Jesse!