Better Call Saul terminó y, con la serie, el personaje interpretado por Rhea Seehorn, Kim Wexler también. ¡Mirá cómo consiguió el papel!
Rhea Seehorn interpretó a Kim Wexler durante 6 temporadas en Better Call Saul, una de las mejores series de la última década. Su papel fue uno de los más elogiados por el público y fue elegido dentro de los favoritos. Con el final de la serie, llegó el final de su historia, dándole una cierre magistral.
Pero, no le fue fácil a Seehorn conseguir ese papel. En Cinéfilos, te contamos toda la historia.
En 2014, la actriz era conocida por sus actuaciones en comedia y programas de ese estilo; le era difícil salir de ese género. Pero, se dedicpo a buscar papeles más dramáticos para poder explotar su talento. Así, consiguió dos audiciones, con la ayuda de Sharon Bialy, la directora de casting de Breaking Bad. Una de esas audiciones era para el drama criminal Sneaky Pete, un show creado por David Shore y Bryan Cranston; pero no quedó seleccionada en ninguno de los dos.
Ante ese panorama, Bialy le comentó que el equipo de Breaking Bad estaba trabajando en algo nuevo y que tenga paciencia. Se trataba de, por supuesto, Better Call Saul. La directora de casting sabía que Rhea era perfecta para interpretar a Kim Wexler. Y, así fue: el equipo quedó deslumbrado con su trabajo y Rhea Seehorn se convirtió en una de las mejores actrices del universo Breaking Bad.
Actualmente, la actriz está nominada a los Premios Emmy por su interpretación. Y los fanáticos de la serie esperan que se lleve la estatuilla.
¿Qué dicen, Cinéfilos?