El 22 de julio se estrena por las pantallas de Netflix la nueva película de Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame- Capitán America) quienes luego de cuatro películas para Marvel, regresan con “The Gray Man” basada en el libro del mismo nombre.

Con un reparto de lujo liderado por Ryan Gosling como Court Gentry; Chris Evans como el hilarante antagonista Lloyd Hansen; Ana de Armas como Dani Miranda; Y, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page, entre otros.
La película es acción pura. Ryan Gosling es traicionado por un alto mando del programa del que es parte: “Sierra Seis”, lo que desata una persecución en serie por parte de diversas organizaciones como la CIA, asesinos a sueldo y el equipo liderado por el “asesor privado”: Hansen (Evans) que ante una disociación absoluta del bien y el mal hará lo que esté a su alcance para acabar con la vida de Gentry (Gosling) sin importar el medio o la consecuencia.
Hablamos con sus directores quienes nos contaron sobre los desafíos de grabar en múltiples locaciones y la que se convirtió en su escena más difícil.
Ve la entrevista acá: