Hace unos días Netflix colocó en su plataforma un escalofriante documental que rápidamente se convirtió en lo más visto de su catálogo.
Netflix da y quita a sus suscriptores. Así como todos los meses da de baja varios títulos de su catálogo, también coloca a muchas producciones de calidad. Entre ellas, podemos encontrar a un documental que ya arrasa en la plataforma.
El documental que es tendencia en la N roja
La niña de la foto o Girl in the Picture fue dirigido por Skye Borgman. “En este documental, una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido… y un misterio que resulta ser una pesadilla”, indica la sinopsis del documental que es un éxito en Netflix.
Se trata del caso de Sharon Marshall, cuyo nombre real era Suzanne Marie Sevakis. Según lo que se comparte en la producción, la mujer sufrió toda clase de maltratos desde pequeña. Sus desgracias comenzaron cuando ella fue secuestrada por su padrastro Franklin Delano Floyd, un hombre despiadado que la sometería a abusos y explotación sexual. Más adelante, Sharon se vería obligada a casarse con él y a trabajar en clubes nocturnos de Las Vegas.
El escalofriante documental actualmente se ubica como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo. Además de la buena recepción por parte del público, también tuvo buena repercusión entre la crítica especializada, con más del 90% de aprobación en diferentes plataformas de reseñas y medios dedicados al mundo del séptimo arte.