El actor Steve Carell es uno de los actores de comedia más importantes de los últimos años. Pero, también se destaca en películas dramáticas. ¡Mirá cuáles!
Steve Carell es uno de los actores más interesantes en comedia del cine y televisión actual. Su personaje en The Office le otorgó un reconocimiento en el público único y se convirtió en uno de los actores más queridos del medio. También, su talento lo llevó a protagonizar varias películas dramáticas donde pudo explorar otra faceta suya.
En Cinéfilos, selecciones 3 películas con él como protagonista en el que se destaca por su trabajo en drama. ¡Te contamos de qué se tratan!
Little Miss Sunshine
Es un film estrenado en 2006 que cuenta con la dirección de Jonathan Dayton y Valerie Faris. Además de Carell, participan en la historia Abigail Breslin, Toni Collette, Greg Kinnear, Paul Dano, Alan arkin, Beth Grant y Bryan Cranston.
La sinopsis de esta road-movie dice: “Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre fracasa estrepitosamente dando cursos para alcanzar el éxito, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto. Y Olive, la hija pequeña, una niña gafotas y más bien gordita, quiere ser una reina de la belleza. Cuando, gracias a un golpe de suerte, la invitan a participar en el concurso de ‘Pequeña Miss Sunshine’, en California, la acompaña toda la familia. Hacinados en una destartalada furgoneta Volkswagen, se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de inesperadas sorpresas. El debut de Olive será el detonante de un cambio profundo en esta familia de inadaptados.“
Beautiful Boy
De 2018, tiene a Felix Van Groeningen como director y a Carell y Chalamet como protagonistas.
Dice su sinopsis: “Crónica sobre la adicción a la metanfetamina de un chico adolescente y sus intentos por salir de la droga, a través de los ojos de su padre, que observa impotente a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.“.
Battle of the Sexes
Es un drama- comedia, basado en un hecho real deportivo. Con Emma Stone y Steve Carell a la cabeza, la película está dirigida por los mismos directores que Little Miss Sunshine.
La sinopsis tiene: “Crónica de la rivalidad existente entre el ex-tenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como “La batalla de sexos”“.
¿Cuál van a ver, Cinéfilos?