El actor Al Pacino realizó una declaración en el Festival de Tribeca que sorprendió a propios y extraños.
A los 82 años, Al Pacino sigue vigente. El actor ha participado en los últimos años en producciones como House of Gucci, American Traitor: The Trial of Axis Sally, The Irishman y Once Upon a Time in Hollywood. En el marco del Festival de Tribeca, Al señaló que en un nuevo actor debería reemplazarlo en una precuela de una película que él realizó hace casi 30 años.
Eligió a Timothée Chalamet para Heat 2
En el marco de la proyección en 4K de Heat, la película disponible en Netflix bajo el título de Fuego contra Fuego, Pacino y De Niro dialogaron con la prensa. La sinopsis de la película estrenada en 1995 marca: “En medio del enfrentamiento entre un ladrón y un detective, ambos entienden cuánto se necesitan y que la línea que los separa es muy fina”.
Junto a Robert De Niro, Al Pacino fue consultado y declaró: “Timothée Chalamet… Es un actor maravilloso”. ¿A qué se debe la frase? El director Michael Mann publicará en agosto la novela Heat 2 que funcionará como una precuela. La misma explora la época en que Neil McCauley estaba en la cárcel y los primeros años de Vincent Hanna en la policía de Chicago antes de mudarse a Los Ángeles.
Pacino también señaló que la idea de tener que elegir a su sustituto le parecía una petición “extraña”. Cabe destacar que Chalamet estuvo presente en producciones como Interstellar, Call Me by Your Name, Lady Bird, Beautiful Boy, Little Women, The French Dispatch, Dune y Don’t Look Up.
¿Qué opinan, Cinéfilos?