Hustle se convirtió en un éxito de Netflix, a pocos días de su estreno. Protagonizada por Adam Sandler, sabe cómo atraer al público.
Adam Sandler es uno de los actores de cine de comedia más conocidos del mundo. En los últimos años, ha sido foco de la crítica por su desempeño en películas “malas”, cuestionando su talento. En 2019, protagonizó Uncut Gems, película de los Safdie Brothers, donde se lució como el gran actor que es y fue alagado por el público y la crítica especializada.
Nuevamente, se encuentra en todos los debates por su actuación en Hustle, el nuevo film que está disponible en Netflix. En Cinéfilos, te contamos de qué se trata.
¿De qué va?
Hustle cuenta una historia de comedia y drama, basada en el deporte. Específicamente, el básquet. Dirigida por Jeremiah Zagar, este film recién estrenado, tiene a Juancho Hernangomez, Ben Foster, Robert Duvall, Queen Latifah, Lyon Beckwith, entre otros, como parte del elenco (además de Sandler).
La sinopsis oficial dice: “Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre a un jugador con gran talento que tiene un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.”.
La película dura menos de 2 horas y ya se encuentra disponible en la plataforma de la N. Recientemente, fue evaluada por el público y los medios como uno de los films más relevantes de lo que va del año.
¿La vieron, Cinéfilos?