Winnie the Pooh: Blood and Honey será una versión de terror del clásico oso amarillo. Mira las primeras imágenes acá.
¡Vuelve el oso amarillo más famoso del mundo! Pero esta vez no será en la forma tierna que siempre lo presentó Disney, si no que ahora protagonizará junto a Piglet una película de terror llamada Winnie the Pooh: Blood and Honey.
El nuevo proyecto del género slasher está escrito y dirigido por Rhys Frake-Waterfield y protagonizado por Amber Doig-Thorne, Craig David Dowsett, Chris Cordell y Danielle Scott.
¿De qué va?
Según IMDb, se trata de “un retelling de la leyenda de Winnie the Pooh” dentro del género de terror y está producida por Jagged Edge Productions.
El personaje de Winnie the Pooh, creado en 1926 por el escritor británico Alan Alexander Milne, se volvió de dominio público el pasado 1 de enero de 2022, al igual que Bambi. Desde ese entonces cualquier persona tiene permitida crear variantes y cuentos paralelos de ambos, así como descargar la obra gratuitamente, venderla o compartirla. Mientras no se inspiren demasiado en la imagen del oso consolidada por Disney (la cual sí permanece protegida), películas como Blood & Honey podrán realizarse sin ningún problema.
Estarán Piglet y Winnie, pero no Tiger
A pesar de la presencia de Piglet, no será una reunión completa de la banda de Winnie the Pooh. Personajes de su universo tan emblemáticos como Tiger aparecieron más tarde y por tanto aún no son de dominio público ni pueden ser utilizados. De hecho, en la ficha de IMDb, donde no hay ni sinopsis, los únicos confirmados son Winnie y Piglet.