La modelo Kate Moss, exnovia de Depp, relató el incidente en el que rodó por las escaleras y limpió el nombre del actor.
Kate Moss, la modelo británica, estuvo declarando en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. El actor y ella tuvieron un romance de 4 años en los 90s y terminaron con una buena relación. En las últimas declaraciones de Heard, la modelo fue mencionada por la actriz que afirmaba que el incidente de la escalera que vivieron Depp y Moss en unas vacaciones -cuando eran pareja- fue fruto de la violencia de Depp. Básicamente, afirmó que Depp empujó a la modelo por las escaleras y eso generó el daño físico de Moss.
Benjamin Chew es uno de los abogados del equipo legal de Depp y se comunicó con Moss para que sea testigo de la situación y ser interrogada por ese hecho particular. En el día 25 de mayo, la modelo hizo una breve aparición a través de una videollamada y negó lo que dijo Heard. De esta forma, complicó la situación para ella y aseguró la inocencia del actor.
“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor”, relató Moss sobre las vacaciones en Jamaica que tuvo con el actor. “Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica“, continuó
Luego, fue consultada sobre si alguna vez Depp la empujó por las escaleras y la modelo lo negó rotundamente. “No. Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras“. Su testimonio duró menos de cinco minutos.
El martes pasado, la jueza del caso rechazó la solicitud del equipo legal de Depp para desechar la contrademanda que presentó Heard contra Depp. La jueza del caso programó el cierre de las declaraciones para el 27 de mayo donde, a partir de ahí, la decisión final quedará en manos de los siete miembros del jurado.