En sus vacaciones en Ibiza, Florence Pugh fue fotografiada con Poulter y surgieron rumores de romance. La actriz respondió en Instagram.
Florence Pugh, la estrella de Midsommar y Little Women, se fue de vacaciones a Ibiza con sus amigos. Entre ellos, se encontraba el actor Will Poulter con quien trabajó en Midsommar. Durante la estadía, se publicaron varias fotos en la playa que dieron mucho que hablar.
Estas imágenes despertaron los rumores de una relación amorosa entre los dos dado que, en las fotos, se los veía muy cerca o en situaciones que daban a entender un momento de pareja. Sin embargo, no son reales. Ante esas especulaciones, la actriz hizo un descargo en su Instagram personal donde aclara que fue de vacaciones con amigos y que el resto de su compañía fue recortada de todas esas fotografías.
A continuación de eso, la actriz compartió las verdaderas imágenes, sin editar, donde se puede ver a los amigos de ellos alrededor, disfrutando.
“Puedes ver literalmente a mi mejor amigo en la esquina de muchas fotos y los brazos de Archie a los lados. Entiendo que la naturaleza de este trabajo es que a veces tienes tu privacidad completamente arrasada por los paparazzi, pero fabricar estas cosas realmente hace más daño que bien. Gracias por decir que nos vemos sexy… aunque no significa que estamos haciendo lo sexy“, concluyó.
No solamente la mentira de las imágenes fue lo que molestó a Pugh sino la horda de comentarios que salieron al hablar de una posible ruptura con su pareja actual, Zach Braff.
Por el momento, ningún otro involucrado habló sobre el tema y probablemente no lo harán: ya quedó todo claro con las stories de Florence.