Llegó el turno de Amber Heard. Después de las declaraciones de Johnny Depp, llegó el momento de ella. Te contamos todo lo que dijo.
Una vez que Johnny Depp presentara todas sus pruebas y sus declaraciones contra su exesposa, Amber Heard, terminaran, le llegó el turno a ella. El lado defensor de la actriz pidió que se anule el caso pero la jueza se negó a hacerlo y comenzó el momento de las declaraciones de Heard. En la demanda, Depp solicita 50 millones de dólares por la difamación que ha hecho Heard en un artículo que se publicó en The Washington Post en el 2018, donde lo acusa de maltratador y golpeador. La actriz, por su parte, está pidiendo 100 millones de dólares por abuso físico y psicológico emitido por Depp.
Tras varias declaraciones de gente importante de su círculo y las declaraciones del protagonista del asunto, llegó el momento de ella. En sus primeras declaraciones, Amber Heard calificó su matrimonio como “algo horrible“, debido a que el actor la golpeó y amenazó durante sus años de relación. “Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mi sentarme aquí durante semanas y revivir todo“.
Habló sobre la primera vez que Depp la abofeteó, luego de que le preguntara sobre el tatuaje que se hizo en honor a su exnovia Winona Ryder que dice “Wino Forever“.“Solo me reí porque pensé que estaba bromeando y me dio una bofetada en la cara y… me reí. Me reí porque no sabía qué más hacer”, declaró. Después de esto, Heard declaró que se fue del lugar y Depp le envió varios mensajes de texto para disculparse. Se reconciliaron bajo la promesa de no volver a hacerlo. Dijo que Depp se arrodilló, lloró y se disculpó diciendo “Pensé que había apartado al monstruo“.
Amber Heard aseguró que la violencia en su matrimonio con Johnny Depp cada vez era más fuerte y lo relacionó con su problema con la bebida. Dijo que Depp la empujaba y la golpeaba, pero también creía que era el amor de su vida. “Él era el amor de mi vida. Pero también él también era esta otra cosa. Y la otra cosa era algo horrible”.
En su segundo día de declaraciones, Heard aseguró que fue golpeada y abusada sexualmente por él. Durante uno de sus testimonios, habla de marzo de 2015 y cuenta que, en uno de esos días, luego de que el actor hubiese ingerido entre 8 o 10 pastillas de MDMA (éxtasis), Depp se le puso encima y le golpeó la cara repetidamente. Depp ha negado, a lo largo del juicio, haberla golpeado o violentado y afirma ser él la víctima de violencia.
Ese día, Heard dijo que Depp la presionó contra una pared y le arrancó el camisón hasta que ella perdió el conocimiento. “Lo siguiente que recuerdo es que estaba inclinada hacia atrás en la barra, lo que significa que mi pecho estaba levantado”, declaró. “Parecía que me estaba golpeando, pero podía sentir esta presión. Era, como dolor y presión en mi hueso púbico”, describió la actriz sobre lo que dice fue una agresión con una botella.
La actriz dijo que sus recuerdos de lo que sucedió en ese momento son vagos. Relató que mientras recogía sus cosas para irse observó sangre en las paredes y que Depp llevaba un trapo alrededor de su mano porque se había cortado un dedo. De acuerdo con su testimonio, la agresión que denuncia se produjo en Australia, mientras Depp filmaba la quinta parte de la saga de Piratas del Caribe.