La última temporada de Better Call Saul se estrenó en Netflix, y en el primer episodio apareció una serie argentina que sorprendió a todos.
La espera terminó. Tras casi dos años los fans de Better Call Saul ya tienen disponibles los dos primeros episodios de la sexta y última temporada en Netflix. De cartel al juzgado y de Albuquerque a Omaha, la temporada 6 sigue a Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación del personaje de Odenkirk con Kim Wexler (Rhea Seehorn), quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales, señala la sinopsis de los nuevos capítulos.
Tal vez no lo notaste, pero en un momento del primer episodio, la dueña de un motel estaba mirando una serie argentina. Te mostramos el momento a continuación.
La serie argentina que apareció en Better Call Saul
De manera sorpresiva, la serie hizo referencia a una serie argentina, con un momento de ella. ¿De cuál se trata? Casados con hijos, la sitcom realizada en Argentina (versión local de la estadounidense Married with Children) transmitida originalmente desde el 12 de abril de 2005 hasta el 28 de diciembre de 2006 en el canal Telefe.
Protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis, Casados con Hijos tuvo una gran audiencia en sus años de estreno y la sigue teniendo en sus repeticiones diarias en el canal mencionado. En la serie norteamericana, se puede ver una escena entre Coqui y Paola (personajes a cargo de los Lopilato).
¿Lo habías notado?