En una reciente entrevista, Aaron Paul contó que su nuevo hijo tiene de padrino a Bryan Cranston, su amigo y compañero de Breaking Bad.
Aaron Paul y Bryan Cranston están siendo noticia en todo el mundo por el regreso de sus personajes de Breaking Bad (Jesse Pinkman y Walter White) a la última temporada de Better Call Saul.
El actor Paul estuvo de invitado en The Tonigh Show con Jimmy Fallon el pasado martes para la promoción de su nueva película, Dual. Anunció, públicamente, la llegada de su segundo bebé, Ryden, y bromeó con el conductor sobre lo cansado que se sentía con un recién nacido.
En ese momento, Fallon le preguntó por Bryan Cranston y su gran amistad: “Bryan Cranston es un gran amigo tuyo, ¿ha conocido al bebé?“, a lo que Paul respondió que ya lo había conocido y que le pidió que sea el padrino de su hijo “Le pregunté a Bryan, en su cumpleaños, si quería ser el padrino del bebé. Se sintió honrado y emocionado. Lo quiero hasta la muerte, ¿sabes? Es uno de mis mejores amigos en el mundo, entonces, no hubo duda.“
También, hablaron brevemente de la vuelta de su personaje Jesse Pinkman a Better Call Saul: “No puedo creer que podamos hablar de eso [del regreso de los personajes]. Yo pensé que no íbamos a tener permitido hablarlo. Estuvo lindo volver a meterse en la piel de Pinkman, ¿sabes?. Fue raro, había mucha gente de la misma crew de Breaking Bad que está trabajando en Better Call Saul; entonces, estuvo bueno volver a reunirnos con este hermoso grupo de gente en Nuevo México. Es mi familia”. Sin embargo, no dio ningún indicio de su aparición en la serie.
¿Qué opinan, Cinéfilos?