Hace unas semanas, se estrenó por plataforma la película Deep Water, un thriller erótico que tiene a Ana de Armas y Ben Affleck de protagonistas.
Ana de Armas y Ben Affleck son los protagonistas de Deep Water, la nueva película del director Adian Lyne (Fatal Attraction, Flashdance, Jacob’s Ladder). Es una adaptación del éxito literario de Patricia Highsmith y tuvo su estreno en la plataforma de Amazon Prime. Además de Armas y Affleck, forman parte del elenco Jacob Elordi, Tracy Letts, Rachel Blanchard, entre otros.
¿De qué va?
Vic y Melinda Van Allen son una pareja acomodada de New Orleands cuyo matrimonio va cuesta abajo cuando su relación se ve envuelta en la desconfianza, los celos y el resentimiento. Melinda es una mujer muy social que se relaciona con varios hombres, a la vista de Vic quien no puede aguantar esas provocaciones.
A medida que avanza la película, esas provocaciones -que se vuelven mutuas porque Vic no puede soportarlo solo- y los juegos mentales de la pareja se intensifican y lo que era un juego de seducción y conquistas extramatrimoniales se convierte en algo mortal.
Así, la película se convierte en un thriller erótico donde los personajes se persiguen mutuamente en un juego siniestro.
La relación de Ana de Armas y Ben Affleck
Los actores se conocieron trabajando en la película y fueron pareja en la vida real durante un año. Su relación comenzó a principios del 2020 y terminó por decisión de la actriz.
Durante el 2020, se los vio en muchos lugares, compartiendo tiempo juntos y con la familia de él; incluso Affleck colocó una figura de tamaño de real de la actriz en la puerta de su casa. A los pocos días de confirmar su ruptura, se lo vio al hermano de él –Casey Affleck– tirando esa figura en un tacho de basura.
Además de esta situación que lleva a concluir que los actores no terminaron su relación de buena manera, se suma el hecho de estreno de la película: en un principio, se estrenaría en pantalla grande pero esa idea fue descartada después de la separación y puesta en pausa. Después de un tiempo, se confirmó que su estreno sería solamente a través de la plataforma de Amazon Prime. Cerca del estreno, los protagonistas no realizaron la prensa de la película, dejando la difusión en manos solamente de la productora y dejando la película a la deriva del interés del público.
¿La vieron, Cinéfilos?