Tras tres años, True Detective regresará a HBO con su cuarta temporada. La nueva entrega tendrá varias novedades.
True Detective es, sin duda, una de las series policiales más aclamadas desde su estreno. En el año 2019 la producción presentó su tercera temporada y, desde allí, el fandom estuvo expectante del anuncio de una nueva entrega. HBO confirmó que la serie de antología regresará a su plataforma con la cuarta temporada.
Las novedades de la nueva entrega
La clave de la cuarta temporada será que no contará con Nic Pizzolatto, el creador de la serie. Aún no se sabe si será productor ejecutivo, pero la mexicana Issa López, será la encargada de guionar la producción. Además, en la producción estará Barry Jenkins, ganador del Oscar con su película Moonlight.
Por el momento, se sabe que el título tentativo es True Detective: Night Country. Además, se habla de que Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes protagonizaron la primera temporada de la serie y podrían involucrarse como productores ejecutivos de esta entrega.
McConaughey y Harrelson dieron vida respectivamente a Rust Cohle y Martin Hart, dos detectives de la División de investigaciones criminales de la Policía estatal de Luisiana que, en 1995, se les asigna un macabro caso del asesinato de una mujer. Pista tras pista, los agentes van detrás de la verdad a través de detalles que no se conocían y visitando lugares que estuvieron vinculados a la víctima.
Restan conocer los detalles de la trama de la nueva y quienes estarán en el reparto. El elenco siempre fue uno de los puntos fuertes de True Detective ya que además de McConaughey y Harrelson, la producción tuvo a Colin Farrell y Rachel McAdams en la segunda temporada y a Mahershala Ali en la tercera.