El género de terror es uno de los favoritos del público. Hace muchos años atrás, varias de estas películas contaron con la participación de actores y actrices que lograron triunfar en Hollywood. Sin embargo, después de haber interpretado a sus personajes, estos intérpretes decidieron enfocarse en otros géneros y estilos.
Actores que debutaron con las películas de terror
Johnny Depp
El actor formó parte de Nightmare on Elm Street, una famosa película de terror. Cuando llegó al rodaje de dicha película, estaba acompañado por su amigo Jackie Earle Haley, quien curiosamente se convertiría en Freddy en el remake de esta misma película varios años después. En la producción, Johnny Depp dio vida a Glen, el novio de Nancy.
Leonardo DiCaprio
Siendo muy joven, Leo apareció en Critters 3. El actor se encargó de interpretar a Josh, uno de los niños protagonistas de la historia. De acuerdo con sus propias palabras, este papel fue “el típico rol de niño rubio estándar sin mucha complejidad”. Sin embargo, lo ayudó a ganar más fama y en convertirse en uno de los actores recurrentes de la sitcom Growing Pains.
Jennifer Aniston
El debut de Jennifer ocurrió con Leprechaun. Esta producción tuvo bastante éxito, por lo cual lanzó un total de seis secuelas. Sin embargo, la actriz de Friends solo formó parte de una de ellas y luego decidió protagonizar otros proyectos. En esta película, la famosa actriz le dio vida a Tory Reding.
Kevin Bacon
Luego de haber realizado algunas telenovelas en la televisión, Kevin Bacon tuvo la oportunidad de debutar con una película de terror: Friday the 13th. El actor se convirtió en Jack, uno de los jóvenes que pasan sus vacaciones en el campamento de verano Crystal Lake. Por supuesto, el personaje termina muriendo en el transcurso de la película.