Lily James se convirtió en la principal protagonista de Pam and Tommy, la serie más recién de Hulu que transmitió sus episodios en América Latina a través de Star+. Mientras ella se colocó en la piel de Pamela Anderson, el actor Sebastian Stan se cargó de darle vida a Tommy Lee. A ellos también se suma Seth Rogen, quien se encargó de darle vida al hombre que roba el video íntimo de la pareja y lo hace viral.
“La serie narra la historia de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, el turbulento romance que comenzó cuando se casaron después de conocerse solo durante 96 horas en 1995 y el escándalo mundial cuando salió a la luz un video de la pareja manteniendo relaciones sexuales”, dice su sinopsis.
Pam and Tommy: Lo que no supera Lily James
Para ponerse en la piel de Pamela Anderson, Lily James tardaba 3 horas diarias hasta lograr el look de la famosa actriz de Baywatch. Además de broncearse, maquillarse y colocarse senos falsos, también tenía que imitar el acento norteamericano. En una entrevista, la protagonista de Pam and Tommy se dio cuenta mientras hablaba de que todavía seguía imitando el acento de Pamela. “Sigo hablando con acento americano”, dijo James entre risas. “¿Qué me está pasando?”, se preguntó la actriz mientras se repetía a sí misma “soy inglesa, Lily, soy inglesa“.