Netflix continúa apostando por producciones que van a ser un éxito en el futuro. En las últimas semanas, la plataforma de streaming decidió lanzar miniseries sobre casos que ocurrieron en la vida real. En el listado podemos destacar a El estafador de Tinder e Inventing Anna. Ambas son historias sobre delincuentes y estafadores, las cuales se convirtieron en las preferidas de la audiencia. Ahora, lanzó El peor inquilino del mundo.
¿Sobre qué va El peor inquilino del mundo?
Esta producción realizada por el director Domini Hoffman, nos presenta diferentes historias que conviven con “estafadores violentos y asesinos despiadados“. Por supuesto, no es un detalle que saben desde el principio. on “estafadores violentos y asesinos despiadados”. En la sinopsis, Netflix destaca lo siguiente: “Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar”. Por su parte, los creadores resaltaron: “Nos cuenta cuatro historias tremendas sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se transforman en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se revelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado”.
Cada capítulo de El peor inquilino del mundo dura de 40 a 60 minutos. Veremos como cada uno de los criminales se mostraron con una apariencia suya que era completamente falsa, donde aseguraban ser personas agradables y dulces. Sin embargo, todos sabían mentir muy bien y se aprovechaban de cada una de sus víctimas para poder conseguir dinero o hasta lograr algo peor. El tercer episodio de esta miniserie tiene mucha relación con El estafador de Tinder, otra de las docuseries éxito de la plataforma. Allí conoceremos al atleta carismático Youssef Khater, quien comete fraude en varios países, una serie de estafas que culminan en ataques violentos contra varias personas.