The Office continúa siendo uno de las sitcom más aclamadas por el público. Aunque su versión original fue creada por Ricky Gervais para Reino Unido, Estados Unidos no tardó en llevar adelante un remake que fue lanzada por NBC en 2005. En el rol protagónico se encontraba Steve Carell, quien se encargó de darle vida al inolvidable Michael Scott.
Su trabajo y su personaje marcaron un antes y un después en la series de comedia. Sin embargo, cuando la serie se encontraba en su mayor pico de éxito, Steve Carell decidió dar un paso al costado y abandonar el proyecto. De esta manera, el rol protagónico pasó a estar en mano de muchos personajes, pero ninguno pudo superarlo. Pero, ¿por qué abandonó The Office?
La salida de Steve Carell de The Office
La historia detrás de esta salida se dio a conocer en el libro The Office: The Untold Story of the Greatest Sitcom of the 2000s, el cual fue escrito por Andy Greene. En sus páginas revela que el actor mantuvo una charla con BBC en 2010, donde reveló que tenía ganas de abandonar la serie aunque todavía no sabía cuando iba a suceder eso. Cuando hizo este comentario, Steve Carrell descubrió que ningún productor se alteró y que tampoco intentaron retenerlo.
Sin embargo, el actor estaba dispuesto a continuar con su contrato. Pero, de acuerdo a varios compañeros del equipo técnico de The Office, desde el canal decidieron no renovarle el contrato. Debido a esto, el intérprete se alejó de una de las series de comedias más exitosas de la pequeña pantalla.