La actriz Isabelle Fuhrman, está cumpliendo 25 años y explicó porque no utilizó CGI para realizar Orphan: First Kill.
Si nos referimos a una actriz que supo manejar muy bien su papel en el género del terror a pesar de su corta edad, debemos hablar de Isabelle Fuhrman. La actriz que está celebrando 25 años, interpretó a Esther Coleman en el film La Huérfana en el 2009 con tan solo 12 años. Junto a Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, realizaron una producción que tuvo muy buena recepción. Cabe destacar que la cinta comenzó a rodarse cuando la actriz tenía 10 años.
13 años después, llega la precuela Orphan: First Kill, y lo que llamó la atención de propios y extraños es como luce Isabelle Fuhrman. La actriz que volverá al papel de Esther Coleman/ Leena Klammer y que compartirá el protagonismo con Julia Stiles, ¡luce igual a cuando tenía 11 años!
¿No pasó el tiempo para Fuhrman?
En las fotos que se compartieron durante el rodaje, la actriz se ve igual que en la película del 2009. ¿Cómo puede ser? Ella misma lo explicó en una entrevista con The Hollywood Reporter: “Estaba como: ¿cómo regreso a este rol y también interpreto a una niña de manera convincente? Porque esa fue la parte fácil la última vez, la parte difícil fue tratar de ser un adulto. Ahora la parte difícil es que tengo que ser una niña”.
Además, alabó al equipo de producción, ya que lograron hacer que se viera otra vez como Esther y sin la necesidad de recaer completamente en efectos especiales o complejo CGI: “Will Smith, por ejemplo, hizo recientemente esa película (‘Gemini Man’) en la que le quitan edad, pero volver a interpretar un papel que literalmente hiciste de niño como adulto nunca antes se había hecho. Es algo casi imposible. Y lo hicimos. No usamos efectos especiales, no usamos extraños trucos de maquillaje. Y creo que eso es lo que hace que la película funcione, porque realmente no puedes entender cómo me veo como una niña de 9 años, pero lo hago. Y es realmente espeluznante”.