En su amplio catálogo, la plataforma de streaming, Netflix, cuenta con una serie de tan solo 10 episodios de 11 minutos cada uno.
Muchas veces los fans de las series se quejan de su duración y de que con el paso del tiempo se le agregan temporadas a producciones que no terminan como deberían. Si no tenés tiempo para sumergirte en una nueva serie que contenga muchas temporadas, te acercamos una que tiene 10 episodios, que duran ¡11 minutos cada uno! según lo anuncia la portada de Netflix.
¿De qué va?
En línea con las producciones españolas como Las chicas del cable y La casa de papel, te presentamos una miniserie ibérica disponible en Netflix. El tiempo que te doy cuenta la superación de una ruptura en diez episodios de escasos minutos, en donde una chica intenta olvidar un amor del pasado.
Su sinopsis reza: “Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos, para así́ poder avanzar con su vida”.
Nadia de Santiago como Lina y Álvaro Cervantes como Nico, son los protagonistas de esta miniserie de la N roja. Además, la propia de Santiago la creó junto a Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián. La producción fue nominada a los Premios Forqué y Premios Feroz; y además fue bien recibida por la crítica, no solo por su contenido, sino que también por la creatividad y la duración.
¿La vieron, Cinéfilos?