Better Call Saul se prepara para su final. Mientras tanto, Bob Odenkirk ya tiene una nueva serie.
Better Call Saul nació como spin-off de Breaking Bad, una de las mejores series de todos los tiempos. Desde su primera temporada, la ficción protagonizada por Saul Goodman (Bob Odenkirk) logró fascinar a la audiencia y a la crítica especializada. Después de varias temporadas, la ficción se prepara para decirle adiós a sus seguidores con una nueva tanda de episodios.
Aunque todavía no tenga fecha de estreno pautada, se sabe que la última temporada de Better Call Saul llegará en algún momento del 2022. Mientras los fanáticos sufren por esta despedida, Bob Odenkirk se prepara para comenzar a trabajar en una nueva serie. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!
¡Nuevos proyectos!
De acuerdo con la información que brindó The Wrap, Bob Odenkirk se unió a David Cross para protagonizar una nueva ficción en la que trabaja Paramount Televisión Studios. Se trata de una serie llamada Guru Nation, la cual será filmada como si fuera un falso documental.
De esta manera, la ficción seguirá la vida de dos estrellas que son bastante mediáticas y que a menudo compiten para conseguir más seguidores en las redes sociales. Aunque sean rivales, ambos tienen en común su gran poder de manipulación hacia todos sus fans.
En la dirección se encuentra Jason Woliner, quien dirigió la secuela de Borat. Asimismo, también se hará cargo de la producción ejecutiva junto a Bob Odenkirk y David Cross.