Un lugar en silencio confirmó que iba a lanzar un spin-off en la pantalla grande. Sin embargo, se enfrenta a malas noticias.
Un lugar en silencio no para de sorprender a los espectadores. Su primera película se convirtió en un gran éxito, lo cual le abrió las puertas para lanzar una segunda entrega. Al parecer, la taquilla continúa dando buenos números y la audiencia continúa respondiendo de buena manera. Por este motivo, ya se encuentran trabajando en una tercera entrega.
Sin embargo, cabe resaltar que no será una película directa de las otras entregas. Por lo tanto, la audiencia no volverá a encontrarse con el elenco original. Aparentemente, buscan que esta nueva película funcione como spin-off. Por el momento, los detalles sobre su trama se mantienen en completo secreto.
Malas noticias
Aunque el spin-off de Un lugar en silencio ya es una realidad, las malas noticias están relacionadas con su fecha de estreno. Se había confirmado que esta película iba a llegar a los cines el 31 de marzo de 2023. Sin embargo, Paramount Pictures decidió realizar un cambio y ahora el largometraje podrá verse recién el 22 de septiembre de 2023.
Al principio, Jeff Nichols iba a estar a cargo del guion y de la dirección. Sin embargo, decidió dar un paso al costado y fue así como Michael Sarnoski (Pig) se sumó al proyecto. Se dice que la historia se basa en una idea original de John Krasinski, quien dirigió, escribió y protagonizó las dos primeras entregas.