Spider-Man: No Way Home se encontraba liderando la taquilla desde su estreno. Sin embargo, una nueva película le sacó el puesto.
Spider-Man: No Way Home fue una de las películas más esperadas del 2021. Finalmente, cuando llegó a los cines a principios de diciembre, los fanáticos de todo el mundo corrieron al cine a ver la nueva entrega en la pantalla grande. De esta manera, se convirtió en uno de los grandes éxitos del año anterior y se mantenía aún en la actualidad.
La película lleva recaudado unos $1,551,716,780 millones de dólares en todo el mundo, mientras que en Estados Unidos se lleva el 44% del número total con $868,642,074 millones. Aunque se convirtió en la película más taquillera de Sony y en la más aclamada por el público en 2021, lo cierto es que una nueva película ya le arrebató el trono en la taquilla. Se trata de Scream.
El batacazo de Scream
De acuerdo a información compartida por Box Office Mojo, la nueva entrega de Scream obtuvo unos $30,600,000 millones de dólares este fin de semana, luego de haber sido vista en 3664 cines estadounidenses. Por su parte, Spider-Man: No Way Home, la película de Tom Holland, quedó en el segundo puesto con $20,800,000 millones.
La sinopsis de la nueva película de Scream dice lo siguiente: “25 años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino imitador se ha puesto la máscara de Ghostface para resucitar secretos del pasado”.