Don‘t Look Up se convirtió en un éxito dentro de Netflix. Recientemente los fans notaron un error, pero fue a propósito.
Don‘t Look Up era una de las películas más esperadas del 2021. Finalmente, esta nueva producción cinematográfica llegó a Netflix a finales de diciembre. Como era de esperar, no tardó en colocarse entre las tendencias y en los primeros puestos de lo más visto. Debido a su elenco, su trama y su dirección, la película pasó a estar en boca de todos.
A través de TikTok, un usuario decidió dar a conocer un detalle que notó mientras miraba Don‘t Look Up. Según este espectador, se trataba de un error de filmación que había sido pasado por alto por el equipo y había llegado sin querer al metraje final. Sin embargo, Adam McKay reveló que fue a propósito.
El error que no fue error
Dos días después del lanzamiento en Netflix, el usuario de TikTok, Ben Köhler (@sightpicture), compartió un clip de la película: “Bueno, chicos, solo estaba viendo Don’t Look Up. Y a una hora, 28 minutos y 10 segundos, parece que puedes ver a todo el equipo de filmación parado aquí, como tres o cuatro fotogramas”.
Como era de esperar, esta información llegó a diferentes medios y terminó siendo vista por Adam McKay. Rápidamente, el director reveló que no se trató de un accidente sino todo lo contrario. “¡Bien visto! Dejamos ese pequeño vistazo del equipo a propósito con el objetivo de conmemorar la extraña experiencia de rodaje“, comentó.