El final de Game of Thrones todavía está dando de qué hablar. Por esta razón, Peter Dinklage le dedicó un mensaje a los fanáticos que lo odiaron.
El final de Game of Thrones salió a la luz hace más de dos años. Sin embargo, la polémica que generó sigue estando presente en la actualidad y todavía es un tema que genera mucho debate. Debido al gran revuelo que genera este tema, los integrantes del elenco son conscientes del enojo que siente muchos fanáticos. Por este motivo, Peter Dinklage decidió dedicarles un importante mensaje.
Durante una charla con The New York Times, el actor que se encargó de dar vida a Tyrion Lannister decidió hablar sobre este polémico asunto: “[Los fans] querían que la gente blanca y guapa cabalgara hacia el atardecer juntos. Por cierto, es ficción. Hay dragones en ella. Sigan adelante”.
“El programa subvierte lo que piensas, y eso es lo que me encanta de él. Sí, se llamaba Game of Thrones, pero al final todo el diálogo cuando la gente se me acercaba en la calle era, ‘¿Quién va a quedar en el trono?’ No sé por qué esa fue su conclusión porque la serie en realidad fue más que eso”, agregó.
Su escena favorita
Además de hablar del polémico final de Game of Thrones, el actor también recordó uno de sus momentos favoritos de la exitosa serie de HBO: “Uno de mis momentos preferidos fue cuando el dragón derritió el trono porque acabó con toda esa conversación, lo cual es realmente irreverente y brillante en nombre de los creadores del programa: ‘Cállate, no se trata sobre eso’. Constantemente hizo eso, donde pensaste una cosa y te entregaron otra. Todos tenían sus propias historias mientras veían ese programa, pero creo que nadie fue tan bueno como lo que entregó el programa”.