Recientemente, Orlando Bloom reveló que hizo el casting para otro personaje de El Señor de los Anillos. Sin embargo, se quedó con el papel de Legolas.
El Señor de los Anillos aterrizó en los cines de todo el mundo en 2001. Su primera película fue La comunidad del anillo, y luego le siguieron Las dos torres (2002) y El retorno del Rey (2003). Desde su debut, el público quedó fascinado con esta historia y con la dirección de Peter Jackson. Tal es así, que la película recaudó mucho dinero en taquilla y hasta ganó importantes premios. Dentro de su elenco se destacaron muchas figuras, una de ellas fue Orlando Bloom.
En El Señor de los Anillos, el actor dio vida a Legolas. Se trató de la película que lo llevó a la cima de la fama. Este personaje lo repitió durante toda la trilogía y también tuvo la oportunidad de aparecer en las tres precuelas que lanzó El Hobbit. Estas películas basadas en los libros de J.R.R. Tolkien, presenta personajes inolvidables. Sin lugar a dudas, Legolas es uno de ellos. Aunque sea difícil imaginarse a otro actor dando vida a este personaje, lo cierto es que Orlando Bloom estuvo a punto de ocuparse de otro rol.

No iba a ser Legolas
Durante una entrevista, Orlando Bloom habló sobre su paso por El Señor de los Anillos. El actor reveló que antes de obtener el papel para Legolas, había audicionado para otro personaje de la historia.
“Inicialmente hice una audición para Faramir, quien fue interpretado por David Wenham. Luego me llaman y quieren ver cómo interpreto a Legolas. Luego fue otro encuentro con Peter y Fran. Recuerdo que mi agente me llamó para decirme que obtuve el papel y yo comencé a dar saltos en mi apartamento. Fue alucinante. No esperaba entrar en una película luego de haber salido hace muy poco de una escuela de teatro“, comentó.