Cowboy Bebop, la versión live-action del famoso anime, llegó hace pocos meses a Netflix. Sin embargo, ya fue cancelada por la plataforma de streaming.
Cowboy Bebop llegó al catálogo de Netflix el 19 de noviembre, con un total de 10 episodios. Al principio, logró acumular 74 millones de horas de visualización en todo el mundo. Sin embargo, según Comingsoon, la serie cayó más del 59 por ciento en tiempo de reproducción la semana pasada. Al mismo tiempo, también recibió críticas mixtas. Por este motivo, Netflix decidió cancelarla.
Por supuesto, esta noticia sorprendió a muchas personas. Debido a que la serie llegó hace muy poco al catálogo de la plataforma de streaming, y tal vez aún tenía un poco más de tiempo para revertir los números. Sin embargo, los números que alcanzó la serie fueron un fuerte golpazo para Netflix. De esta manera, no existía otra opción que decirle adiós.
Un triste final
La versión live-action estaba protagonizada por John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia. En cuanto a su sinopsis se centraba en el famoso equipo de cazarrecompensas, quienes intentaban huir de su pasado y al mismo tiempo, se enfrentaban a los villanos más fuertes del Sistema Solar.
Cowboy Bebop fue una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios. La dirección de los 10 episodios estuvo a cargo de Michael Katleman y Alex García López. El live-action también incluyó al compositor de anime original Yoko Kanno, quien regresó para crear la banda sonora.