Brad Pitt ha realizada una gran trayectoria en la industria cinematográfica. Y, como sucede con muchos actores, ha rechazado algunos papeles muy importantes.
Desde hace muchos años, Brad Pitt es uno de los actores más importantes y codiciados dentro de Hollywood. Sin embargo, cuando todavía no era aclamado a nivel mundial, el intérprete tenía que elegir con mucho cuidado los papeles que quería interpretar. Debido a que no le llegaban tantas propuestas, cualquier decisión era muy decisiva. Fue así que, durante 1994, el intérprete le dijo adiós a la posibilidad de formar parte de The Shawshank Redemption, una de las películas mejor puntuadas de la historia.
Cuando dicha película cumplió 25 años, el director Frank Darabont reveló que había pensado en Brad Pitt para un personaje de la historia. Según sus declaraciones, le había propuesto al actor que interpretara a Tommy Williams, un preso que llegaba a la cárcel y que tenía un rol muy importante dentro de la trama, a pesar de que contaba con pocas escenas. El cineasta quería al actor para The Shawshank Redemption, ya que había quedado impresionado con el trabajo que había realizado en Thelma & Louise.
¿Qué otra película hizo?
Pero como todos sabemos, Brad Pitt nunca apareció en The Shawshank Redemption. Esto se debe a que en el mismo año, el acto recibió dos propuestas laborales: la primera, formar parte de esta exitosa película donde daría vida a Tommy Williams y la otra, era protagonizar Entrevista con el vampiro. Por supuesto, que el actor terminó eligiendo la segunda cinta, la cual es amada y odiada por muchas personas. Aunque esta cinta generó mucha controversia, la decisión que tomó el actor es bastante entendible. Recordemos que Louis aparece mucho tiempo en pantalla, pero no ocurre lo mismo con el personaje del otro filme.
“Hubiera sido genial estar ahí, pero no me arrepiento. Simplemente creo en la forma en que funcionan las cosas y ese era el rol para otra persona. Incluso la sensación de ‘Oh, habría estado bien’ redirige a una elección más adelante. Todo funciona en conjunto”, reveló Brad Pitt. Aunque Entrevista con el vampiro recibió criticas mixtas, se convirtió en una cinta muy recordada por la audiencia. Y aunque no aceptó formar parte de The Shawshank Redemption, no hay dudas de que el actor logró una carrera muy exitosa en el cine.