Después de varios años, Dexter regresará a la pequeña pantalla con nuevos episodios y contará nuevamente con Michael C. Hall en el rol protagónico.
Dexter regresará nuevamente a la pantalla de Showtime. En esta oportunidad, la ficción lanzará una nueva tanda de episodios y la entrega estará titulada bajo el nombre New Blood. Como era de esperar, los fanáticos se reencontrarán con algunos viejos rostros, principalmente con el de Michael C. Hall, quien volverá a ponerse en la piel del famoso asesino. Mientras se prepara para el lanzamiento de la nueva entrega, el actor habló sobre el polémico y criticado final que tuvo la ficción.
El final de Dexter es uno de los más criticados de la televisión. En el cierre de la historia, la ficción nos mostró como Debra, la hermana del personaje principal, era asesinada y enterrada en el mar con otras víctimas. Luego, Dexter decide conducir su bote hacia un huracán para, aparentemente, suicidarse. Sin embargo, en los últimos segundos de la ficción, los espectadores ven que Dexter había fingido su muerte y se encontraba trabajando en Oregon como leñador. Mediante una entrevista con Entertainment Tonight, Michael C. Hall dio a conocer su opinión sobre este final.

No le gustó el final
En la entrevista, Michael C. Hall entendió a los fanáticos de Dexter que se sintieron muy frustrados con el final de la serie, debido a la falta de resolución que tuvo la historia. “Entiendo totalmente la insatisfacción de la gente con la forma en que terminó el programa porque en realidad no terminó. Simplemente nos dejó en este lugar divertido bastante sin resolver y aunque pensé que tenía sentido que el personaje se encontrara en esa posición y para ponerse en este exilio autoimpuesto después de todo el caos después del programa, entendería por qué era bastante insatisfactorio… y exasperante para los fanáticos, pasaron todo este tiempo y anhelaban algo que respondiera algunas preguntas o ató algunas cosas o hizo algo que el final no logró hacer. Pero al menos, sentó las bases para lo que hemos estado haciendo durante los últimos meses en este nuevo programa, así que tal vez esa sea el punto bueno del final“, comentó.
“Así como sabía que el programa no se sentó tan bien en su final con los espectadores, no me sentó tan bien y sentí que me debía a mí mismo explorarlo más a fondo si surgía. Se lo debía al personaje y seguro que se lo debía a los fans”, cerró.