Desde que se anunció el regreso de Dexter, los fanáticos están ansiosos por saber más detalles. ¡Conocé al personaje que regresa a la serie!
Dexter estará de regreso con una miniserie de 10 episodios, la cual estará nuevamente protagonizada por Michael C. Hall y tendrá como showrunner a Clyde Phillips, quien estuvo a cargo de las primeras temporadas de la ficción. Recientemente, se dieron a conocer nuevos detalles sobre esta nueva entrega y sobre un personaje en particular que estará de regreso. ¿Te imaginás quién puede ser?
Hace poco se dio a conocer la noticia de que John Lithgow formará parte de la miniserie, y se pondrá nuevamente en la piel del Asesino de la Trinidad. Para aquellos que no lo recuerdan, el intérprete dio vida al antagonista de la cuarta temporada. Ahora, el actor explicó en qué consistirá el regreso de su personaje y también reveló una sorpresa que hasta el momento era un secreto: Jennifer Carpenter también estará en esta nueva temporada.
“Ha sido maravilloso volver a reunirme con la pandilla, incluidos Michael, Jennifer Carpenter y Clyde Phillips”, declaró el actor en una entrevista con Deadline. Inesperadamente, se terminó confirmando el regreso de la actriz que dio vida a Debra, la hermana de Dexter. Lo curioso de este personaje es que falleció en el último episodio de la ficción, así que habrá que ver cómo la incluyen en los nuevos episodios.
Habrá muchas sorpresas
Aparentemente, la miniserie de Dexter tendrá “todo tipo de sorpresas maravillosas y guiños a la primera temporada”, según reveló el actor en la entrevista. Asimismo, explicó que su regreso forma parte del pasado: “Como todos los fans de Dexter saben, vimos el final del Asesino de la Trinidad, así que por definición significa que vuelvo en un flashback”. De esta manera, se puede suponer que el regreso de Debra también será de la misma manera.
“Es completamente diferente a la serie original”, reveló. “No lo llevan a otra era, sino que es una parte diferente del mundo, del país, y un nuevo reparto de personajes”, agregó el actor. El personaje Arthur Mitchell, interpretado por John Lithgow, fue el antagonista de la cuarta temporada. Sin lugar a dudas, una de las entregas que más sorprendió a los fanáticos de la serie.