Hace años que los fans de Mindhunter esperan la tercera temporada. Al parecer, esta podría hacerse realidad si los seguidores presionan a Netflix.
De todas las producciones originales que realizó Netflix, Mindhunter se había convertido en una de las favoritas del público y de la crítica especializada. Durante sus dos temporadas, la serie creada por David Fincher demostró que tenía todo lo necesario para ser un gran éxito y continuar sorprendiendo a la audiencia. Sin embargo, su tercera temporada nunca salió a la luz y los fanáticos están esperando los nuevos episodios hace bastante tiempo. ¿Hay posibilidades de que la serie vuelva a funcionar? Al parecer, sí. ¡Pero hay que trabajar en equipo!
Asif Kapadia, uno de los directores de varios episodios de Mindhunter, hizo una fuerte declaración en las redes sociales. Según él, la tercera temporada de la serie podría salir a la luz si los fanáticos presionan a Netflix. Ya hemos visto que las campañas de los seguidores terminan salvando franquicias, series o películas. Un claro ejemplo es La liga de la justicia de Zack Snyder, que durante años los seguidores hicieron pedidos y campañas para que este corte sea transmitido en algún lado. Después de tanto trabajo y esfuerzo, finalmente la película llegó a HBO Max. Sin embargo, estas declaraciones realizadas por Asif, contradicen por completo la opinión de David Fincher. Para el creador de la serie, esta producción resultó ser más cara de la audiencia que realmente obtuvo.
El trabajo de los fans
Mediante su cuenta de Twitter, Asif Kapadia se encargó de citar un posteo sobre Netflix donde se hablaba de Voir, el nuevo proyecto de David Fincher para la plataforma de streaming. Allí, el director aseguró que si los fanáticos hacen mucho ruido, existe la posibilidad de que la tercera temporada realmente suceda. Sin embargo, deberá ser un trabajo en equipo por parte de los seguidores, quienes deberán llamar por completo la atención del servicio de streaming.
Con respecto a David Fincher, hace un tiempo atrás explicó por qué cree y siente que Mindhunter no tendrá una tercera temporada: “Para la audiencia que tuvo, es una serie muy cara. Me dijeron que acabara ‘Mank’ y que viera como me sentía. Pero, honestamente, no creo que sea posible que lo haga por menos de lo que lo hice en la temporada 2. Y hay niveles en los que tienes que ser realista sobre que los dólares sean equivalentes a los espectadores”.
“Mindhunter fue mucho para mí. Hice la primera temporada sin un productor, conmigo sustituyéndolo con una base de semana a semana. Cuando comenzamos con los guiones para la segunda temporada, acabe mirándolos y me di cuenta de que no me gustaba ninguno. Así que volvimos a empezar”, cerró.