Tras el gran escándalo que protagonizó Armie Hammer por canibalismo y abuso sexual, Timothée Chalamet finalmente rompió el silencio y dio su opinión al respecto.
Recientemente, Timothée Chalamet realizó una entrevista para la Revista Time. Allí, el actor habló de los próximos proyectos que va a protagonizar y también reveló por qué no realiza cine de superhéroes. Al parecer, el intérprete abordó muchos y diferentes temas durante esta charla con el medio de comunicación. Uno de ellos fue Armie Hammer, su ex compañero de elenco y con quien compartió Call me by your name. De esta manera, el joven actor de 25 años opinó sobre el escándalo que protagonizó Hammer.
Desde que explotó el escándalo, Armie Hammer desapareció de la faz de la Tierra. En su momento, el actor había sido acusado de ser canibal y de haber abusado sexualmente de diferentes chicas. Cuando esta información salió a la luz, el intérprete comenzó a perder todos los proyectos que iba a protagonizar en la gran pantalla. Además, había posibilidades de que Call me by your name tenga una secuela junto a Timothée Chalamet, pero esto nunca sucedió y hay muy pocas posibilidades de que se lleve a cabo.
¿Qué opina sobre el escándalo?
Al ser consultado sobre la polémica que protagonizó Armie Hammer, Timothée Chalamet prefirió llamarse a silencio. “Entiendo totalmente por qué me preguntas eso, pero es una pregunta que se merece una conversación más larga, y no quiero darte una respuesta parcial”, reveló el actor cuando surgió el tema durante la entrevista. Recordemos que ambos actores forjaron una amistad cuando protagonizaron juntos Call me by your name, una película de 2017 que se robó los aplausos de la crítica y de los espectadores.
Tras ser acusado de canibalismo y abuso sexual, Armie Hammer desapareció de Hollywood. El actor no solo iba a llevar adelante la secuela de Call me by your name junto a Timothée Chalamet, sino que también iba a protagonizar la película Shotgun Wedding, la miniserie basada en el rodaje de El Padrino, y también el thriller Billion Dollar Spy. Ante las fuertes acusaciones, el caso del actor está siendo investigado por la policía de Los Ángeles. En cuanto a su paradero, lo último que se supo es que ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas sexuales y de adicción.