Llegó a Netflix Britney vs. Spears el documental sobre los problemas que atraviesa Britney Spears desde hace 13 años.
El nuevo documental sobre Britney Spears es un completo recorrido por la vida y carrera de la cantante norteamericana que analiza su éxito, el comienzo de su crisis personal y la polémica tutela en la que lleva atrapada durante 13 años.
En este nuevo documental original de la plataforma de streaming, la periodista, Jenny Eliscu y la cineasta Erin Lee Carr investigan la lucha por la libertad de Britney Spears a través de entrevistas exclusivas e informes confidenciales. Desde debut en televisión en The Mickey Mouse Club (1992) y la firma de su primer contrato discográfico con solo 16 años, la carrera de la ‘princesa del pop’ siempre fue en ascenso.
Britney Spears vivió un boom de fama aplastante, pero en 2004 la estrella mundial empezó a tener problemas al punto de convertir su vida en una pesadilla y en esta etapa se centra la producción de Britney vs Spears.
La historia
Las realizadoras y algunos testigos repasan el matrimonio y posterior divorcio de Kevin Federline, la pérdida de la custodia de sus hijos, las consideradas malas influencias que frecuentaba, el consumo de somníferos y el acoso de los paparazzi. La preocupación por el estado de salud de Britney se acentuó cuando fue internada en dos ocasiones en un centro psiquiátrico.
El documental de Netflix muestra que Britney Spears lleva 13 años reconvertida de nuevo en una adolescente a la espera de la mayoría de edad para hacerse cargo de su vida, pero lo cierto es que tiene 39 años y no tiene el control de su vida. En 2019, Britney volvió a ser internada en un centro psiquiátrico, aparentemente contra su voluntad, y algunos fanes se revelaron públicamente. Así nació la corriente mundial del #FreeBritney, en que anónimos y rostros conocidos han apoyado a la cantante en su lucha contra esta tutela abusiva.