Nicole Kidman es la gran estrella de Nine Perfect Strangers. Al parecer, una estrella de la serie le aterrorizaba conocer a la famosa actriz. ¿Cómo fue el encuentro?
Desde hace un tiempo, Nicole Kidman está demostrando que también tiene todo lo necesario para triunfar en la televisión. Luego de protagonizar numerosas películas, la actriz se sumó a las plataformas de streaming donde llevó adelante nuevos proyectos. Así la hemos visto protagonizar series como Big Little Lies y The Undoing. Ahora, la intérprete brilla en Nine Perfect Strangers, el nuevo éxito de Amazon Prime Video que está muy cerca de llegar a su final.
Nine Perfect Strangers se encarga de adaptar las novelas de Liane Moriarty. En esta nueva serie de Amazon Prime Video, Nicole Kidman da vida a Masha, una misteriosa mujer rusa que dirige Tranquillum House, un lugar donde se lleva a cabo un costo retiro espiritual. Allí, nueves australianos, en diferentes momentos de su vida, asisten al lugar para recibir una transformación total de mente y cuerpo. En esta ficción, la actriz comparte elenco con grandes estrellas, algunas más conocidas que otras. Sin embargo, se dio a conocer que una estrella de la serie tenía miedo de conocer a la famosa actriz.
¿Cómo fue el encuentro?
Se trata de Zoe Terakes, quien tenía muchas dudas sobre cómo sería trabajar con Nicole Kidman, teniendo en cuenta que es una reconocida actriz a nivel mundial. En Nine Perfect Stranger, Zoe trabaja para Misha en Tranquillum; pero antes de comenzar las grabaciones, tenía miedo de encontrarse con la intérprete. “Algunos de mis actores favoritos están en el reparto de la serie y realmente no sabía muy cómo manejar esta situación”, comentó. “Sentía lo mismo que la noche antes de Navidad, estaba en el hotel la noche anterior a conocerles en plan, ‘¡Oh Dios mío!’“, añadió.
“Todos se trataban de una forma muy sencilla, lo que es increíble porque ellos son estrellas pero ninguno de ellos te hacía sentir que estabas hablando con una estrella. Después de un tiempo todos nos dimos cuenta de lo raros que éramos y era un conjunto de raritos maravilloso que nos complementábamos entre nosotros. El ambiente se transformó muy rápidamente en una familia, todos solíamos quedar los fines de semana para salir, fue una experiencia muy bonita”, reveló durante una entrevista con Who.
Con respecto a la experiencia de trabajar con Nicole Kidman en Nine Perfect Strangers, comentó lo siguiente: “Ver su trabajo es extraordinario. Está tan metida en ello y lo hace con tanto detalle y con una gran destreza. Es como estar en una masterclass cuando la ves trabajar”.