David Cross posteó en Instagram una imagen con Bob Odenkirk. Es la primera aparición del actor tras el infarto que sufrió.
Hace un mes, Bob Odenkirk asustó a todos. El actor sufrió un infarto en pleno rodaje de la sexta temporada de Better Call Saul y tuvo que ser hospitalizado. Luego de unos días, Odenkirk volvió a aparecer con un mensaje en Twitter, dejando en claro que pronto volvería al set.
Si bien aún no se había mostrado tras el infarto, Bob Odenkirk fue fotografiado junto al actor David Cross. Cross aprovechó el momento e inmortalizó el momento en Instagram.
El mensaje de Cross en Instagram
David Cross le dedicó unas pequeñas, y cómicas líneas a Bob Odenkirk en su posteo de Instagram: “Presentando a Bob un programa sobre un mejor amigo que casi muere y después de recuperarse por completo, jura pagar todas las bebidas de su amigo para siempre”, señaló Cross.
El rodaje de Better Call Saul continuó
Thomas Schnauz el productor ejecutivo confirmó: “El equipo pudo avanzar en el trabajo preparando el rodaje de nuevos episodios y en tareas de postproducción. Acabo de terminar de editar mi corte de director del episodio siete y he hecho algunos apuntes en el guion del once. Ahora estoy esperando que me confirmen la fecha para empezar a preparar y dirigir ese episodio”.
Aún no se sabe cuándo volverá a sumarse Bob Odenkirk, pero nos alegramos de que se encuentre muy bien como se lo ve en la imagen.