La actriz Anya Taylor-Joy y el director Eggers ya son parte de The Northman. Tras finalizar el proyecto se embarcarán en el remake de Nosferatu.
Anya Taylor-Joy es una de las celebridades de la nueva lista A de Hollywood. La agenda de la actriz se encuentra muy apretada, pero ya se confirmó que realizará el remake de Nosferatu dirigido por Robert Eggers.
Además de la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, donde interpreta el papel de una joven Imperatur Furiosa bajo dirección de George Miller, Anya Taylor-Joy estará en Laughter in the Dark con Scott Frank, el director de la miniserie Gambito de dama.

Nosferatu une a Taylor-Joy y Eggers por tercera vez
Robert Eggers debutó como director con el film de La Bruja en el 2015, allí Anya Taylor-Joy fue protagonista y comenzó a desandar su carrera hollywoodense. La segunda colaboración entre ambos se dará en The Northman, que además de contar con la actriz, también tiene en su reparto a Nicole Kidman, Alexander Skarsgard, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk.
Nosferatu unirá por tercera vez los caminos del director y la actriz. Será un remake del film de F.W. Murnau realizado en 1922. Cabe destacar que en 1979 Werner Herzog, dirigió otra película de Nosferatu, en donde Klaus Kinski se lució por completo. Por lo tanto, en épocas donde el remake es moneda corriente, Eggers tendrá que superar una vara que quedó demasiado alta.